fbpx
a
915 11 44 38

hola@drramirezmoreno.es
Carretera Barrio de la Fortuna nº6, 28054 Madrid

Entradas recientes

De Lunes a Viernes

10:00 - 14:00 / 16:30 - 20:30

Carretera Barrio de la Fortuna nº6

28054 Madrid

Síguenos

¿Cómo afecta la Navidad a nuestra dentición?

¿Cómo afecta la Navidad a nuestra dentición?

¿Cómo afecta la Navidad a nuestra dentición?

Las fiestas navideñas pueden comprometer nuestra salud oral si no estamos atentos a unos consejos de cuidado básicos. En Clínica Dental Ramírez Moreno te explicamos qué pasos seguir para mantener una buena higiene bucodental durante esta Navidad.

Lleva tu cepillo a todas partes

Ante todas las comidas y cenas fuera de casa que son habituales durante las fiestas navideñas, tu higiene bucodental podría resentirse. Para asegurarte de que tus dientes no van a estar alejados del cepillado durante demasiado tiempo, desde nuestra clínica dental de Madrid te aconsejamos que lleves siempre contigo un cepillo de dientes, así como un dentífrico con flúor. Y si añades seda dental, la combinación sería excelente. ¡Tu sonrisa te lo agradecerá!

Limita el consumo de dulces

Un placer para los sentidos y un peligro para tu dentición. Los tentadores dulces navideños pueden jugarte una mala pasada si el azúcar permanece adherido a la superficie dental demasiado tiempo. Para evitarlo, además del mencionado cepillado, te proponemos que te decantes por los dulces menos pegajosos y que limites su consumo durante las fiestas a no más de una vez al día.

Evita los cambios bruscos de temperatura

Las oscilaciones severas entre el frío del exterior y las altas temperaturas de las estancias con calefacción son habituales en las invernales fechas navideñas y pueden afectar a tus piezas dentales, aumentando la sensibilidad, y a tu boca, pues suelen ser responsables de los labios cuarteados. Una buena hidratación será tu gran aliada en estos casos.

Pide cita con tu dentista de confianza

El inicio de las fechas navideñas supone un instante ideal para tomarse un merecido descanso y atender nuestra salud oral. Pide cita con tu odontólogo en Madrid de confianza y conoce qué necesitas para cuidar de tu dentición, antes de que empiecen los festejos. ¡Es el momento de lucir tu mejor sonrisa!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.