fbpx
a
915 11 44 38

hola@drramirezmoreno.es
Carretera Barrio de la Fortuna nº6, 28054 Madrid

Entradas recientes

De Lunes a Viernes

10:00 - 14:00 / 16:30 - 20:30

Carretera Barrio de la Fortuna nº6

28054 Madrid

Síguenos

Tratamientos de Estética facial en Madrid

¿Sientes que tu aspecto está perdiendo luminosidad? ¿Has detectado alguna arruga propia de la edad? Los tratamientos estéticos están destinados a paliar los primeros signos de la madurez, como arrugas o líneas de expresión, además de mejorar la hidratación de la piel o corregir determinados problemas cutáneos, como manchas o flacidez.
Conseguir un rostro rejuvenecido y atenuar las arrugas, así como mitigar pequeñas imperfecciones faciales, está al alcance de tu mano. ¡Ven a visitarnos y sorpréndete con los resultados!

¿Qué relación tiene la Estética facial con la Odontología?

 

En el ámbito odontológico, el concepto “estética” se suele limitar al aspecto de los dientes. Cuando se hace una rehabilitación oral, lo más importante es tener en cuenta todos los parámetros faciales para lograr un resultado funcional y estético.

Una vez conseguido el objetivo de mejorar la funcionalidad de la sonrisa, es fundamental embellecer el estado de los tejidos periorales, esto es, la zona que rodea la cavidad oral. La solución más acertada es aquella llevada a cabo mediante rellenos de ácido hialurónico, idóneo para moldear de forma natural el rostro y eliminar todas las arrugas de las zonas aledañas a la boca.

estética facial en Madrid, clínica estética en Madrid
estética facial en Madrid, clínica estética en Madrid

¿Cómo ayuda el ácido hialurónico a tu piel?

El ácido hialurónico es una sustancia que existe de forma natural en la piel, las articulaciones y los cartílagos, pero que disminuye poco a poco con el paso de los años. Actúa como agente hidratante y de soporte en la piel para que se mantenga joven, además de cumplir con una función reconstituyente y protectora para la articulación y el cartílago.

Las inyecciones de ácido hialurónico de origen no animal son perfectamente toleradas por el organismo. Además, aunque no son permanentes, consiguen mejorar considerablemente la calidad y el tono cutáneos. Asimismo, son eficaces para corregir y rellenar arrugas, de la misma manera que contribuyen para perfilar y dar más volumen a los labios.

Si deseas conseguir un rostro más hidratado y armónico, podemos ofrecerte los mejores tratamientos de Estética facial en Madrid. Como puedes comprobar, en Clínica Dental Dr. Ramírez Moreno damos un servicio integral a la rehabilitación de tu boca, siendo nuestra prioridad que abandones todos tus complejos y muestres tu mejor versión al mundo. ¡Infórmate sin compromiso!

Información sobre el tratamiento

Descubre nuestros tratamientos dentales

Ver tratamientos

Contacta con nosotros

    Nombre
    Apellidos
    Email
    Teléfono
    Tu mensaje