fbpx
a
915 11 44 38

hola@drramirezmoreno.es
Carretera Barrio de la Fortuna nº6, 28054 Madrid

Entradas recientes

De Lunes a Viernes

10:00 - 14:00 / 16:30 - 20:30

Carretera Barrio de la Fortuna nº6

28054 Madrid

Síguenos

Estética dental en Madrid

¿Quién no quiere lucir una sonrisa deslumbrante? Dientes perfectos, blancos y relucientes, ¡como de película!

Y no es un imposible, gracias a los tratamientos de Estética dental que ofrecemos en nuestra clínica dental verás mejorada tu sonrisa y tu calidad de vida. Tanto hombres como mujeres, cada vez más realizan tratamientos de Estética dental, ya que una bonita sonrisa abre muchas puertas y refuerza la confianza y seguridad de las personas.

¿Qué problemas soluciona la Estética dental?

La Estética dental es una rama odontológica centrada en aquellos problemas de la dentición que, si bien no son patologías ni problemas graves, sí estropean la estética de la sonrisa, ocasionando por tanto daño a la autoestima del paciente.

Apiñamientos o malposiciones leves de los dientes, que no precisan de ortodoncia, pero afectan a la estética.

Diastema o espacios interdentales demasiado grandes.

Dientes manchados por consumo regular de café, vino y tabaco, o de algunos medicamentos.

Tratamientos de estética dental

La Estética dental es un conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa del paciente. En nuestra clínica dental en Madrid ponemos a tu alcance estos tratamientos de estética, para que consigas la sonrisa deseada.

Blanqueamiento dental

Uno de los tratamientos más demandado es el Blanqueamiento dental, ¡una de las soluciones para los dientes manchados! Te explicamos a continuación cuáles son los pasos a seguir de este tratamiento:

Primero se aplica un gel blanqueador sobre la dentición, que penetra en el esmalte para reactivar la dentina, que es lo que proporciona el blanco a los dientes.

Luego comenzamos la fotoactivación del gel mediante una lámpara especial que acelera sus efectos.

Tras la primera sesión tendrás resultados visibles y, con las siguientes, se irán consiguiendo nuevos tonos de blanco, hasta obtener la tonalidad

 

Siempre es recomendable hacer primero una higiene dental, tras la cual los efectos del blanqueamiento serán aún más visibles.

Carillas dentales en Madrid

Las carillas son una solución perfecta para espacios interdentales u otras desviaciones de las piezas que no necesitan una Ortodoncia. Están elaboradas con un material que imita el color de la dentición a la perfección y se colocan sobre los dientes naturales para mostrar una simetría perfecta y mejorar la estética de la sonrisa.

 

Las carillas están fabricadas, principalmente, de dos materiales distintos:

Composite: un material semi-cerámico, fácilmente modelable, que aplicamos en finas capas, antes de endurecerlo con luz polimerizadora y pulirlo.

Porcelana: las carillas de porcelana son lo último en Estética dental. Ultrafinas, muy resistentes al paso de los años, e ideales para adultos que buscan renovar su sonrisa.

 

El grosor y el material de las carillas dentales también es el que determina la necesidad de realizar previamente un blanqueamiento dental: aunque las de mayor grosor sirven, incluso, para ocultar algunas manchas en los dientes, las más finas son traslúcidas y, cuanto más blanca sea la base natural, más blanca lucirá la carilla.

Información sobre el tratamiento

Datos de contacto

Carretera Barrio de la Fortuna nº6

28054 Madrid

915 11 44 38

Llámanos

De lunes a viernes

10:00-14:00 / 16:30-20:30

hola@drramirezmoreno.es

Escríbenos

Contacta con nosotros

    Nombre
    Apellidos
    Email
    Teléfono
    Tu mensaje