fbpx
a
915 11 44 38

hola@drramirezmoreno.es
Carretera Barrio de la Fortuna nº6, 28054 Madrid

Entradas recientes

De Lunes a Viernes

10:00 - 14:00 / 16:30 - 20:30

Carretera Barrio de la Fortuna nº6

28054 Madrid

Síguenos

Estética dental en Madrid

Estética dental en Madrid

Estética dental en Madrid

Tratamientos de estética dental en Madrid

El verano está a la vuelta de la esquina, y es la mejor ocasión para presumir de sonrisa perfecta. Nuestros tratamientos de estética dental en Madrid son de los más demandados en la clínica, especialmente en esta época del año, por eso hoy queremos hablarte de ellos y de cómo pueden ayudarte a lucir una sonrisa radiante.

¿Estás pensando realizarte un tratamiento de estética dental en Madrid y te gustaría saber más? Te lo contamos todo en este artículo.

Tipos de tratamientos de estética dental

En nuestra clínica dental en Madrid encontrarás un amplio abanico de tratamientos de estética dental totalmente adaptados a tus necesidades. Si estás pensando en mejorar la estética de tu sonrisa para eliminar manchas en el esmalte, corregir leves malposiciones o espacios interdentales, tenemos la solución que necesitas. Descubre nuestros tratamientos de estética dental:

Blanqueamiento dental en Madrid

Sin duda el tratamiento más demandado. El blanqueamiento dental permite eliminar manchas en el esmalte y reducir el tono de los dientes, obteniendo siempre un resultado natural. Gracias al efecto del gel blanqueante, que colocaremos en tu cavidad oral con la ayuda de una férula y que se activará gracias a la luz de nuestras lámparas halógenas, obtendrás una sonrisa visiblemente más blanca en cuestión de minutos.

Carillas dentales en Madrid

En caso de leves malposiciones y pequeños espacios interdentales en la dentición, las carillas dentales permiten una solución rápida y eficaz. Elaboradas en composite y porcelana, su composición imita el aspecto natural de las piezas dentales, proporcionando así un resultado completamente natural e imperceptible.

Las carillas de mayor grosor, como las de composite, pueden además disimular posibles manchas en el esmalte de las piezas dentales para proporcionarte una sonrisa perfectamente estética y radiante.

¿Es hora de realizarte un tratamiento de estética dental? ¡Pide ya tu cita y te informaremos sin compromiso!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.