fbpx
a
915 11 44 38

hola@drramirezmoreno.es
Carretera Barrio de la Fortuna nº6, 28054 Madrid

Entradas recientes

De Lunes a Viernes

10:00 - 14:00 / 16:30 - 20:30

Carretera Barrio de la Fortuna nº6

28054 Madrid

Síguenos

Tratamiento de ortodoncia con invisalign en Madrid

precio invisalign en Madrid

Tratamiento de ortodoncia con invisalign en Madrid

La comodidad y estética de la ortodoncia invisible la han convertido en la opción predilecta de cada vez más personas buscando un tratamiento ortodóncico para corregir su sonrisa.

Este innovador método de corrección de las malposiciones dentarias y la mordida, basado en alineadores transparentes hechos a medida del paciente y totalmente removibles no ha dejado de popularizarse en los últimos años.

Funcionamiento de la ortodoncia con invisalign en Madrid

En nuestra clínica dental en Madrid llevamos a cabo tratamientos de ortodoncia con invisalign, la mejor opción si buscas una alternativa discreta y cómoda para corregir la alineación de tus piezas dentales y la mordida.

Fases del tratamiento de ortodoncia con invisalign en Madrid

Una de las principales particularidades de la ortodoncia con alineadores invisibles es que se trata de un tratamiento diseñado totalmente a medida del paciente. En la fase previa a la colocación del tratamiento, se lleva a cabo un estudio completo de la dentición del paciente, que incluye un escáner completo de la cavidad oral mediante el cual se crearán los alineadores transparentes totalmente a medida de su dentición.

Cada alineador, que debe llevarse una media de entre una y tres semanas dependiendo del avance real del paciente, se confecciona previamente habiendo anticipado los movimientos que realizará la dentición conforme avance el tratamiento.

Los alineadores transparentes, que deben llevarse un total de 22 horas al día, pudiendo retirarse para comer y lavarse los dientes, se complementan con la colocación de ataches o pequeños apliques de composite para potenciar su agarre, así como con la acción de gomas o elásticos para corregir la mordida del paciente.

Problemas que soluciona la ortodoncia con invisalign en Madrid

La ortodoncia con alineadores transparentes como invisalign se encuentra en constante desarrollo, lo que permite que cada vez sea efectiva en más casos. Este tipo de ortodoncia permite corregir diastemas, malposiciones dentarias, apiñamiento, mordida abierta o sobremordida, entre otros problemas.

Precio del tratamiento de ortodoncia con invisalign en Madrid

Como ocurre con el resto de tratamientos de ortodoncia, el precio del tratamiento de invisalign dependerá de cada caso concreto, especialmente de la duración prevista del mismo, por eso es necesario valorar cada caso individualmente. ¿Te has decidido a comenzar ya tu tratamiento de ortodoncia con invisalign en Madrid? ¡Pide ya tu cita y valoraremos tu caso sin ningún tipo de compromiso!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.