fbpx
a
915 11 44 38

hola@drramirezmoreno.es
Carretera Barrio de la Fortuna nº6, 28054 Madrid

Entradas recientes

De Lunes a Viernes

10:00 - 14:00 / 16:30 - 20:30

Carretera Barrio de la Fortuna nº6

28054 Madrid

Síguenos

¿Qué es la blancorexia?

blancorexia en Cuatro Vientos, Madrid

¿Qué es la blancorexia?

La blancorexia es un trastorno que aparece cuando la sensación de tener los dientes oscuros no cesa, a pesar de realizar diversos tratamientos blanqueantes. Esta obsesión por conseguir unos dientes blancos puede generar problemas tanto a nivel físico como psicológico.

Revisa el estado de tu salud bucodental

Para realizar un blanqueamiento dental es imprescindible que tu salud oral sea la adecuada. Los dientes no responden igual a los tratamientos en todas las ocasiones, por eso debes contar con la opinión de un profesional, que valore tu estado y te aconseje sobre el mejor tratamiento a seguir.

Realiza un blanqueamiento profesional

La única forma de garantizar el resultado que esperas es ponerte en manos de un buen dentista de Avilés. Es el único con la preparación y herramientas necesarias para que el proceso sea seguro y poco invasivo para tu dentición.

Valora las causas del deterioro de tus dientes

Si tus dientes sufren una coloración extraña, puede deberse a diversos factores. El abuso del tabaco y otras sustancias como las bebidas carbonatadas o el café, manchan y oscurecen los dientes. Esto significa que, a pesar de realizar un blanqueamiento, posiblemente retornarás al mal estado si no eliminas dichas sustancias de tu rutina.

Huye de los productos blanqueantes

Utilizar productos blanqueantes sin la prescripción de un dentista es un tremendo error. Contienen químicos que irritan las encías y la lengua, consiguiendo un tono poco natural en los dientes, y que incluso pueden llegar a provocar la pérdida de algunas piezas dentales.

Si lo que quieres es realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental, acude a tu clínica dental en Palma de Mallorca. Somos expertos en blanqueamiento y estética dental. No dudes en consultarnos sobre cualquier tratamiento para mostrar tu mejor sonrisa. ¡Te esperamos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.