fbpx
a
915 11 44 38

hola@drramirezmoreno.es
Carretera Barrio de la Fortuna nº6, 28054 Madrid

Entradas recientes

De Lunes a Viernes

10:00 - 14:00 / 16:30 - 20:30

Carretera Barrio de la Fortuna nº6

28054 Madrid

Síguenos

Ventajas de los implantes dentales

implantes dentales en Cuatro Vientos, Madrid

Ventajas de los implantes dentales

Entre los beneficios que llegan con la utilización de los implantes dentales destaca la rehabilitación de la sonrisa hasta un punto muy cercano a su estado natural. Gracias a la sustitución de todo el diente es posible reproducir las funciones naturales, mantener cimientos fuertes y estables que permiten que el paciente recupere una mordida efectiva y una masticación adecuada, algo muy importante para el posterior proceso de digestión. Los pacientes reconocen que su boca funciona casi de manera natural.

El procedimiento para la colocación de los implantes se realiza con una operación de cirugía ambulatoria bajo anestesia local. Siempre que sea practicado por un profesional con experiencia ofrece excelentes resultados y en muy pocas ocasiones se producen complicaciones. La supervisión del dentista y el cuidado de  los pacientes son factores claves durante y después de la intervención. Después de colocado el implante en el hueso del paciente se convierte en base o soporte que permite luego fijar coronas, puentes para varias piezas y llegar a funcionar como anclaje para colocar una prótesis dental completa.

Resulta muy reconfortante para cualquier dentista escuchar de sus pacientes la repercusión que tiene en su calidad de vida la colocación de los implantes. Es común que se refieran a la elevación de la autoestima y confianza en sí mismos luego de recuperar la sonrisa, mejorar la apariencia, funcionalidad de su dentadura y en sentido general la salud. Al impedir la reabsorción ósea que habitualmente produce la pérdida de los dientes, las estructuras faciales permanecen intactas y ello conduce a otra solución de forma indirecta pues ayuda a evitar las arrugas que muchas veces se asocian con la perdida de dientes.

¡Pide tu cita en nuestra clínica dental en Cuatro Vientos, Madrid, y disfruta de sonrisa sana y fuerte!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.