fbpx
a
915 11 44 38

hola@drramirezmoreno.es
Carretera Barrio de la Fortuna nº6, 28054 Madrid

Entradas recientes

De Lunes a Viernes

10:00 - 14:00 / 16:30 - 20:30

Carretera Barrio de la Fortuna nº6

28054 Madrid

Síguenos

Avances en implantología digital

Avances en implantología digital

La implantología digital parte también del tratamiento de implantes dentales. La diferencia es que en este caso se utilizan las nuevas tecnologías para lograr un resultado mucho más preciso. Haciendo además que el proceso sea mucho más sencillo y menos molesto para el paciente.

Así, la implantología digital se basa en el uso de técnicas digitales, como la creación de una imagen tridimensional de la boca. A través de esta imagen, es más sencillo que el dentista coloque los implantes en la boca del paciente gracias a un estudio previo muy realista.

Los pasos para completar el tratamiento de implantes dentales son similares utilizando o no la tecnología digital. Pero con estos avances el diagnóstico y la planificación resultan mucho más exactos antes de iniciar la cirugía.

Beneficios de la implantología digital

La principal ventaja de este tipo de implantología es que mejora mucho el tratamiento tanto para el paciente como para el dentista. Además, reduce de forma notable el tiempo de colocación de los implantes y permite que la cirugía sea menos invasiva. Lo que significa que la recuperación será menos dolorosa y más rápida. Utilizar la tecnología como parte de este tratamiento es una gran idea, porque mejora en definitiva la calidad de vida del paciente desde el primer momento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.